Monday, October 25, 2010

Recuerdo "Cancerigeno"

Tengo estos recuerdos durante mi Quimo/Radiacion, que he decidio llamar "Recuerdos Cancerigenos"; Muchos de ellos tristes pero tambien felices....

Uno de ellos hasta a veces me causaba gracia. Cuando comenzo a caerse mi pelo, pedi a Miguel que me cortara mi pelo lo mas corto que el pudiera.  En esa semana, no habia podido ir a comprar mi peluca. Asi que por falta de costumbre, siempre me olvidaba ponerme una gorra, muchas personas que me vieron en ese tiempo, pensaron que me dio un ataque de locura y me lo corte asi al proposito.

Pero llego el momento que me di cuenta que no podia salir a la calle sin ninguna gorra, porque ya era demasiado obvio. Para este punto ya estaba completamente calva/shiny bald. Pero todavia no me habia golpeado. Un dia manejando me saque la gorra como siempre por mi propia comodidad, pero me di cuenta que las personas que manejaban a mis costados comenzaron a verme. Despues fui hacer unas compras para cocinar, y haciendo la linea para pagar, ninos me miraban de una forma muy peculiar, como si fuera un extraterrestre.

Desde ese entonces nunca olvide ponerme algo, para pasar por desapercibida. Pero tambien llegue a comprenderlos. Tampoco yo, en mi vida manejando habia visto a alguien sin cabello, nisiquiera en ninguna tienda. Me puse en su lugar y talvez hubiera reaccionado de la misma manera. Y la verdad hasta yo misma admitia verme como un extraterrestre......

*Admiro a esos hombres que llegan a ser calvos  o lo son.... dormir en la noche o salir a un lugar asi no es nada comodo, lo digo por el frio. Al menos yo tenia que dormir/salir con una gorra.

*I have to admit that I miss Miguel kissing my "shiny bald"... one of the most sweetest things....

2 comments:

  1. aww... Vane... you really married a good man. Me gusta como recuerdas Miguel kissing your head like, "one of the sweetest things" :)

    ReplyDelete
  2. Have you ever thought of writing a book??? well i think you should :) me encanta leer tu experiencias es algo tan bonito que podras guardar para siempre contigo y recordarlo. write a book! :) escribes muy bonito

    ReplyDelete