Wednesday, October 6, 2010

"Conocidos hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos"

Es cierto, conocemos mucha gente, pero personas que llamamos amigos son realmente pocas. Y una de ellos es Ingrid & Alex Rodriguez. La manera que nos hemos llegado a conocer ha sido muy interesante.  
Ingrid y yo nos conociamos desde antes que yo conociera a mi esposo y ella al suyo. Primero me case yo, y por vueltas de la vida ella conocio en mi sellamiento a Alex Rodriguez(su esposo). Alex, fue "Best Man" de Migue y es uno de sus mejores amigos y companeros de la Mision.

Pero bueno desde ese entonces la amistad ha seguido creciendo. Ellos han sido una de las pocas personas que han estado en las buenas y especialmente en las malas con nosotros; Acompañandonos en nuestros logros y fracasos, celebrando nuestras alegrias y compartiendo nuestro dolor. Especialmente una amistad basada en respeto, desinteres, conversaciones elevadas, cariño y las mismas creencias valoricas.

Ahora en dia, nuestras familias siguen creciendo. Ellos tienen un integrante mas en la familia llamado "Alejandro Gabriel" y nosotros a "Scarlett". Esperamos seguir siendo amigos y vivir las etapas que nos quedan. Ya que " El mejor espejo en un viejo Amigo".


P.S. Los queremos mucho 






1 comment: