Thursday, December 30, 2010

Asolacion????

Quiero pedir disculpas en general a todos, porque talvez no he tenido tiempo de responder llamadas, atender a eventos, etc.

Primeramente, aun no tengo un telefono fijo, asi que la mejor manera es por facebook/email.

Segundo, durante este tiempo, he dedicado tiempo completo a mi familia y a disfrutar de las cosas normales de la vida, las cuales estuvieron en pausa por un breve tiempo en mi vida.

Pronto todo regresara a lo "normal" y me veran mas frecuentemente, tambien estoy en el proceso de tener un telefono fijo. Ha sido un tiempo de organizar pensamientos, ideas, trazar metas.

1 comment:

  1. Vane!! I heart you! Yours is one of my favorite's blogs! creo que yo comenzaré un también prontito =D ¿como estás? tu hija está bellísima y muy grande! Hay que hacer algo con cookies soon! Hay que ir al templo un día de estos, ya tienes telefono? avisame! o sino cookies y yo podemos irte a visitar un día.
    Un besote y abrazo Vane
    Danella

    ReplyDelete