Saturday, September 18, 2010

Perdonar es Olvidar....

En muchas familias hay sentimientos heridos y renuencia a perdonar Independientemente de cual haya sido el problema. Especialmente cuando han causado tanto dano o no han sido honestos en sus tratos.
Desde que me enferme construi un caracter fuerte...nose si sea bueno o malo. Pero he llegado a poner a mi familia en un lugar importante en mi vida. Y cada vez que veia algo injusto en contra de ellos, es como si me hubieran herido el doble a mi...

Pero me he dado cuenta del dano que me hecho a mi misma. Y he reflexionado mucho estos ultimos dias de lo equivocada que estaba...Es necesario resolver, olvidar, y no permitir que se coviertan en una llaga que se infecta y que al final se destruye; Ya que el odio retrasa nuestro crecimiento espiritual

Y en el otro lado, me causa gracia, que en ocasiones muchas personas se ofenden con facilidad. O te culpan de algo que no tienes culpa. Que tristeza es ver como personas se alimentan este rencor y lo transmiten a su familia...y lamentablemente si siguen lo van alimentando por generaciones.

Doy gracias al Padre, de poder haberme librado de esos sentimientos. He podido desarrollar mi humildad estos dias y desear amar a estas personas. Y con el deseo de ser alguien mejor.....

No comments:

Post a Comment