Wednesday, August 11, 2010

La Etapa Mas Bonita De Una Mujer

Es interesante como el Padre Celestial tiene un plan para cada uno de nosotros, especialmente las bendiciones que nos tiene reservadas. Desde que  comenzo mi tratamiento del cancer, habia aceptado la idea de que talvez no podria tener hijos propios. Durante ese tiempo, era un tema un poco sensible hasta el punto que Miguel y Yo no podiamos pasar por la seccion de Bebes.

Hasta el pasado Octubre una semana antes del Cumpleano de Miguel, tuvimos la noticia de que estaba embarazada, no podiamos estar mas felices, aunque en el fondo de mi sentia miedo. Miedo de talvez perder a la bebe o que surgiera una complicacion. Pero es ahi donde me doy cuenta que realmente cuando tenemos Fe y guardamos los mandamientos, El Padre Celestial no se olvida de nosotros y nos bendice en gran manera.

El embarazo es una de las etapas mas bonitas de la vida. Realmente aprendi a disfrutarlo. Era "interesante" ver que muchas mujeres se quejan durante esa etapa, por no verse bonitas, por los sintomas, por no aguantar mas, por no hacer lo que hacian antes, etc. Pero para mi, era una bendicion!!!























2 comments:

  1. yayyy! algun dia quiero tener asi una panza como tuuuu! ♥

    ReplyDelete
  2. haha...todas decimos eso, y los ultimos meses cambiamos de opinion :p

    ReplyDelete