Tuesday, February 10, 2009

El Dia Que Nos "Conocimos" - Febrero 2, 2008

Mi Version: Todo comenzo un sabado....dia, el cual era mi dia libre, y era muy extrano que fuera a trabajar. Pero justo en ese dia, decidi ir a terminar algo que se me habia quedado pendiente el dia anterior.



En ese entonces yo trabaja para mi Padre en "Erasmo's Auto Sales". Llegue y todos los vendedores se encontraban mostrando autos a los clientes. Asi que entre a la oficina, y me sente en el escritorio de atras. Despues de unos diez minutos mi Padre entro, con cuatros muchachos mas. Les estaba dando el ultimo precio por el auto que querian.


Pero uno de ellos me llamo la atencion, era el mas alto y lo que mas me llamo la atencion es los lentes que tenia puestos, eran unos silver aviators, los cuales nunca se saco, nisiquiera aun adentro de la oficina. Y en los "tres segundos" que lo vi, me parecio "Creido". Y al ver a uno de sus amigos del lado, asumi rapidamente que el no era miembro, ya que su amigo tenia una cadena de oro con un crucifijo. Asi que nisiquiera cruce miradas o palabras con el. Y me mantuve en mi escritorio haciendo lo que tenia que hacer.




Despues de haber llegado a un acuerdo por el auto. Salieron con mi Padre al banco. Momentos despues mi hermano llego, y me pregunto por mi Papa. Lo que se me ocurrio decirle fue que se habia ido con el grupo "Aventura" al banco y que "Romeo" iba a a comprar uno de los autos. Obviamente mi hermano, sabia que lo decia de una forma sarcastica por la apariencia de los muchachos...el se rio, yo habia terminado lo que tenia que hacer, asi que decidi marcharme y pense que nunca mas volveria a ver a "Romeo".....






1 comment:

  1. Jajajaja Me encanta esta historia Vane, especialmente la parte del grupo Aventura y Romeo! jaja love you guys!!!

    ReplyDelete